PUBLICIDAD

Deportes

Pachuca se impone ante el Necaxa y es líder del torneo

Los Tuzos acumulan nueve puntos y por diferencia de goles desplazó al Monterrey de la primera posición

Associated Press

domingo, 29 enero 2023 | 20:50

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Pachuca— Con goles de Javier López y del argentino Gustavo Cabral hoy por la noche, el campeón Pachuca derrotó 2-1 al Necaxa para colocarse como líder del torneo Clausura de México luego de las primeras cuatro fechas.

La “Chofis” López remeció primero las redes a los 42 minutos y Cabral sentenció el encuentro a los 77 con un gol de penal para los Tuzos, que venían de apalear 4-1 a Ciudad Juárez.

Pachuca, dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, acumula nueve puntos y por diferencia de goles desplazó al Monterrey de la primera posición.

El uruguayo Facundo Batista descontó a los 90 para los Rayos, dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini, que perdieron por tercera ocasión en sus primeros cuatro encuentros del campeonato.

Necaxa se mantiene con tres unidades que le sirven para ubicarse en el 13er peldaño entre 18 equipos de primera división.

Pachuca se puso al frente en el encuentro cuando Luis Chávez mandó centro por banda derecha hacia el corazón del área donde López conectó remate de cabeza para superar al portero Hugo González.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search