PUBLICIDAD

Deportes

Otro triunfo en tiempo extra para Mineros; derrotan a Correcaminos

Fue la cuarta victoria al hilo para la quinteta paseña

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 23:33

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por segunda noche consecutiva, los Mineros de UTEP tuvieron que recurrir al tiempo extra para derrotar apenas por un punto, 68-67, a los Correcaminos de CSU Bakersfield, en el segundo día del torneo de basquetbol Jim Forbes Classic que se juega en el Don Haskins Center.

Fue el cuarto triunfo al hilo para la quinteta paseña, que de esta manera deja su marca en cuatro victorias y una derrota en la presente temporada.

UTEP ganó la primera mitad 34-21, pero igual que el martes, fue superado en la segunda mitad, en la que los Correcaminos sumaron 34 puntos más por 21 de los picapiedra, para que el partido terminara empatado a 55 puntos en el tiempo regular y se tuviera que definir en tiempo extra.

En esta ocasión solamente se requirió de un tiempo añadido, que los Mineros ganaron 13-12 y así se quedaron con la victoria. El martes, tuvieron que jugar dos tiempos extras para derrotar a los Bravos de Alcorn State 73-61.

Mario McKinney Jr. terminó como el mejor anotador de UTEP con 17 puntos. También con doble dígito en puntos terminaron Shamar Givance con 14 y Ze’rik Onyema con 10.

Los Mineros encestaron 26 de 53 tiros de campo para una productividad de 49.1 por ciento, cuatro de 14 desde la larga distancia (28.6%) y 12 de 21 desde la línea de tiros libres (57.1%).

Por la escuadra visitante los mejores anotadores fueron Kaleb Higgins con 23 puntos y Cameron Smith con 16.

En el otro partido del día, Alcorn State derrotó 98-67 a los Isleños de Texas A&M-Corpus Christi.

Este jueves es día de descanso en el torneo. Las acciones se reanudan el viernes con el partido entre CSU Bakersfield y Alcorn State a las 11:00 am tiempo de El Paso (12:00 pm Juárez), mientras que los Mineros se medirán a los Texas A&M Corpus-Christi a partir de la 1:00 pm tiempo de El Paso, 2:00 pm hora de Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search