PUBLICIDAD

Deportes

Otorgan Chihuahuas paliza a Isótopos

Los paseños se despacharon con la cuchara grande este sábado tras vencer por 16 carreras a cero a Albuquerque

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 23:20

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso se despacharon con la cuchara grande este sábado por la noche al vencer por paliza de 16 carreras a cero a los Isótopos de Albuquerque, en duelo de la División Este de la Triple-A Oeste del beisbol de las Ligas Menores de los Estados Unidos.

Después de iniciado el juego, hubo un retraso de poco más de una hora por la fuerte lluvia que cayó sobre el Isotopes Park de Albuquerque. Al final, se pudieron jugar solamente cinco entradas, lo que representa que fue un juego oficial.

La novena canina terminó con 20 hits y un error, mientras que los Isótopos no pudieron conectar un solo imparable, aunque tampoco cometieron errores.

Taylor Kohlwey pegó jonrón de dos carreras en el tercer inning, mientras que Ben Ruta se la voló en el quinto con dos corredores en las almohadillas.

El Paso anotó cuatro carreras en la primera entrada, y del segundo al quinto rollos tres carreras en cada uno.

El serpentinero Luke Westphal hizo su debut con los Chihuahuas y logró su primera victoria al lanzar las cinco entradas, en las que no permitió ni hit, ni carrera, no concedió bases y ponchó a seis.

Con la victoria los fronterizos rompieron una racha de dos derrotas al hilo y dejaron su marca en 23 juegos ganados y 27 perdidos. Albuquerque cayó a 17-34. 

Este domingo a partir de las 6:35 pm se juega el cuarto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search