Deportes > Local

Osollo confía en lograr el título

Con un buen presentimiento y confianza por lo que se ha hecho en este torneo, Roberto Osollo, pitcher de los Inditos de Juárez, se declaró listo para la gran final del Campeonato Estatal ‘Buscando Talentos’ Sub-18 contra los Mineritos de Parral

Alfonso Ocón / El Diario

domingo, 14 julio 2019 | 06:00

Cortesía

Con un buen presentimiento y confianza por lo que se ha hecho en este torneo, Roberto Osollo, pitcher de los Inditos de Juárez, se declaró listo para la gran final del Campeonato Estatal ‘Buscando Talentos’ Sub-18 contra los Mineritos de Parral que jugarán hoy a las 11 de la mañana, un clásico del beisbol estatal que se traslada a la categoría Juvenil.

Proveniente de la liga infantil del parque Villahermosa, el lanzador juarense recuerda a la perfección el momento en el que se dejó seducir por el ‘rey de los deportes’.

“Mi papá llegaba del trabajo tarde y veía las repeticiones de los juegos, una vez me quedé despierto y me puse a ver el juego completo de Cardenales contra Dodgers con mi papá, y le pregunté qué era el beisbol y así me empezó a gustar”, narró el joven pelotero.

Roberto Armando rememoró también su etapa como infantil.

“Fue muy sano el proceso, ahí estuve desde la categoría Pañalitos hasta la Juvenil, ahí me ayudaron a desarrollar habilidades con Nacionales, Olimpiadas y les agradezco mucho”.

Osollo Morales fue el pitcher abridor de los Inditos en el juego de la semifinal ante Algodoneritos de Delicias el pasado miércoles, en el que la tribu venció 8-5 a los de la Tercera Zona.

“Me siento satisfecho con lo logrado, darle las gracias a los manejadores por todo el apoyo y sacrificio. La verdad estar en la final ya nos debemos de sentir ganadores”, declaró el serpentinero.

De acuerdo con el pelotero de 17 años, el equipo juarense se encuentra muy motivado por llegar a esta final, la primera para Ciudad Juárez en esta categoría, la edición anterior la disputaron los Algodoneritos y los Doraditos de Chihuahua.

“A cada uno lo veo muy motivado. Esto es un equipo muy unido, el compañerismo ha sido muy sano y eso es la base de un equipo, estar unidos siempre”, comentó.

Los Mineritos de Parral marchan invictos en este torneo y esta será la segunda final que disputarán dentro de esta categoría, incluso los de la Cuarta Zona ya saben lo que es proclamarse campeones en esta justa; fueron los primeros en obtener la corona.

close
search