PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Oro para el equipo femenil de la UACJ en 4x100 metros planos

Obtuvieron el mejor tiempo de 16 escuelas sobre la pista del estadio Olímpico Benito Juárez

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 14:42

El Diario de Juárez | Las ganadoras El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La primera medalla de oro cayó para la UACJ la tarde de este martes luego de que el equipo de relevos 4x100 metros planos femenil obtuviera el mejor tiempo de 16 escuelas sobre la pista del estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo de la escuela juarense está integrado por Rosa Cook, Fernanda Cruz, Joseline Carrasco y Daniela Soriana; lograron una marca de 47.32 segundos para llegar primero a la meta y conseguir el metal dorado para la institución anfitriona de esta justa deportiva universitaria.

La medalla de plata fue para el equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey (ITESM MTY), que hizo un tiempo de 47.39 segundos, y el bronce fu para la Universidad Autónoma de Nuevo León, con marca de 47.46 segundos.

En esta prueba se hizo una final contrarreloj, es decir, se realizaron dos ‘heats’ con ocho equipos cada uno y los mejores tres tiempos de los 16 que se registraron fueron los que se colgaron presea.

La ceremonia de premiación de esta prueba será hasta mañana miércoles.

La UACJ suma al momento una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en cinco días de competencias de la Universiada Nacional 2022.

Las actividades del atletismo continúan este miércoles y culminan el jueves por la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search