Deportes > Futbol mx

Oribe Peralta muy cerca de regresar a Chivas

José Luis Higuera publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, que podría interpretarse como el regreso del delantero al Guadalajara

El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 16:27

MEXSPORT

Ciudad de México— Oribe Peralta podría ser anunciado como nuevo jugador de las Chivas para el próximo Apertura 2019, de acuerdo con información de Milenio y otros medios deportivos nacionales.

José Luis Higuera, CEO del conjunto tapatío, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que de inmediato levantó especulaciones.

“Día hermoso”, publicó el directivo del Rebaño Sagrado, lo cual tiene similitud con el apodo de Peralta, con el que se le conoce al goleador del América.

Algunos periodistas y seguidores de José Luis Higuera, especularon con la posible llegada de Oribe Peralta, aunque la mayoría no lo ve con buenos ojos.

Este lunes las Águilas iniciaron su pretemporada de cara al próximo torneo, donde los jugadores acudieron a las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos de rigor.

Algunos periodistas deportivos como David Faitelson ya dan por hecho en redes sociales la llegada del futbolista del América al Guadalajara.

close
search