Deportes

Operan a Caixinha por hernia

El entrenador de la Máquina podría ausentarse de los entrenamientos algunos días

Agencias

lunes, 22 abril 2019 | 21:09

MEXSPORT

Ciudad de México— El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue operado este lunes debido a una hernia umbilical.

De acuerdo con información del portal de ESPN, un allegado al club celeste comentó que el problema de salud de Caixinha ya le estaba causando molestias, por lo que no fue posible posponer la intervención.

Se sabe que después del triunfo por 2-1 sobre Pumas, el sábado pasado, el estratega se puso en manos de los médicos, quienes tomaron la decisión de acabar de una vez por todas con el mal.

El tiempo que debe guardar reposo Caixinha, de 48 años, se desconoce, solo que salió bien del quirófano y con toda la disposición de reponerse lo antes posible.

Si tuviera que estar ausente de los entrenamientos en la Noria, el timonel cuenta con gente de toda su confianza en su cuerpo técnico para estar al cargo del plantel; no hace mucho tiempo quedó demostrado, cuando el portugués tuvo un cuadro gripal muy fuerte que le hizo ausentarse un par de días de la práctica, después de los días que pasó el equipo en Ixtapa Zihuatanejo por la fecha FIFA.

Ubicado en el cuarto sitio de la tabla general con 26 puntos, el conjunto azul visitará el domingo Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en busca de amarrar la calificación, dentro de la penúltima fecha del torneo regular.

close
search