PUBLICIDAD

Deportes

Olvidan San Luis y Santos cómo ganar en el Clausura 2023

El Atlético ligó 3 partidos sin ganar tras empatar a uno con Santos, que hilvanó 4 duelos sin triunfo

Agencia Reforma

sábado, 18 febrero 2023 | 18:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Atlético de San Luis ligó 3 partidos sin ganar tras empatar a uno con Santos, que hilvanó 4 duelos sin triunfo en el Clausura 2023 de la Liga MX.

El Atlético dejó ir la ventaja que tomó en el minuto 30 cuando Mateo Klimowicz metió remate sin marca en el área para vencer a Carlos Acevedo.

Los Guerreros sacaron un punto luego que Lucas González emparejó el marcador al empujar un rebote en el área para vencer al portero Marcelo Barovero, al 56'.

El Atlético presentó a su nueva mascota, Lucho, un perro.

El club de Torreón se llevó tremendo susto al 71' cuando el silbante Óscar Mejía pitó penalti por una supuesta mano de Matheus Doria pero tras revisarla en el VAR canceló la pena máxima.

Diez minutos después, el santista Marcelo Correa se sacó a un rival en el área y metió remate cruzado que pasó muy cerca del arco.

Todavía al 92', Acevedo se recostó para tapar un remate de Vitor Ferreira.

Con la igualada, Santos llegó a 9 puntos para seguir en el puesto 9 de la tabla mientras que el Atlético de San Luis también llegó a 9 unidades pero seguirá 10 de la clasificación debido a que tiene una diferencia de goles de -2 por -1 del club lagunero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search