Deportes > Local

Olivera completa el cuadro

El lateral izquierdo uruguayo es refuerzo de Bravos, indican reportes de medios paraguayos

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 25 enero 2020 | 21:31

Tomada de internet

El defensor uruguayo Maximiliano Olivera, de 27 años, se convertirá en nuevo refuerzo de los Bravos FC Juárez para el Clausura 2020, de acuerdo con periodistas y medios de comunicación paraguayos.

La carta de Olivera pertenece a la Fiorentina de Italia, equipo en el que permaneció de 2017 a 2019 para disputar 26 partidos en la Serie A, de acuerdo con el portal Transfermarkt. 

“Olivera viene por un año a préstamo con opción. Nuestro objetivo es entrar a la Liguilla y seguir avanzando”, declaró Alvaro Navarro

Después el uruguayo fue cedido al Olimpia de Paraguay, anterior club de William Mendienta, también refuerzo del equipo juarense.

El periodista paraguayo Wilson González, quien anunció la llegada de Darío Lezcano y Mendieta al FC Juárez anteriormente, aseguró en redes sociales que Olivera arribará al conjunto fronterizo como préstamo por un año.

El lateral izquierdo sudamericano sería el quinto refuerzo de los Bravos, luego de la llegada de Mendieta, Brian Rubio, Martín Rabuñal y Bruno Romo.

Conózcalo…

Maximiliano Martín Olivera De Andrea

Edad: 27 años

Fecha y lugar de nac: 5 de marzo de 1992. Montevideo, Uruguay

Estatura: 1.81 metros

Peso: 72 kilogramos

Posición: Lateral izquierdo

Equipo: Olimpia (Paraguay)

close
search