PUBLICIDAD

Deportes

Ohtani, 1ro en Juego de Estrellas como pitcher y bateador

Con una recta de 100 mph, el japonés resolvió a la perfección el primer inning por la Liga Americana el martes

Associated Press

martes, 13 julio 2021 | 21:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Denver— Shohei Ohtani brilló, al convertirse en el primer pelotero en participar en el Juego de Estrellas elegido como pitcher y bateador.

Con una recta de 100 mph, el japonés resolvió a la perfección el primer inning por la Liga Americana el martes. En la caja de bateo, se fue de 2-0 con un par de rodados.

Le privó de un hit una buena jugada defensiva en el comienzo del encuentro.

“Más gente está viendo el béisbol”, comentó. “Eso me hace feliz y es bueno para el deporte”.

Por un momento, pareció que toda la atención estaba en el pelotero sensación de los Angelinos de Los Ángeles, al reanudarse el clásico de mitad de campaña, que no pudo llevarse a cabo en 2020 por la pandemia.

Ohtani es líder jonronero de las Grandes Ligas y uno de los mejores lanzadores de la Americana.

Fue el abridor y el bateador designado del equipo del Nuevo Circuito. Lo relevó Lance Lynn en el montículo en la segunda entrada.

Pero debido a un ajuste en las reglas que se realizó pensando en el astro asiático, Ohtani pudo continuar como bateador designado. Se marchó en el quinto acto, sustituido por un bateador.

Los jugadores de ambas cuevas estaban recargados en las vallas, para observarlo.

“Ésta ha sido la experiencia más memorable”, dijo Ohtani. “Evidentemente, nunca he jugado en los playoffs ni en la Serie Mundial. Una vez que lo haga, eso probablemente será superior. Pero esto ha sido hasta ahora lo más memorable”.

Ohtani participó el lunes en el Derby de Jonrones, conquistado por Pete Alonso, de los Mets de Nueva York. El japonés logró 28 vuelacercas, incluido uno de 513 pies, y fue eliminado por el dominicano Fernando Tatis Jr. en el segundo desempate de la primera ronda.

Tras la actividad, Ohtani no se levantó sino hasta las 10:30 de la mañana.

“Fue algo un poco más cansado en relación con la temporada regular, pero me sentí bien, porque todos se divirtieron”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search