Deportes

Ofrecen a Jalisco la Serie del Caribe

El presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco aseguró que ya hubo acercamientos para tratar de cambiar la sede, que originalmente es Venezuela

Reforma

sábado, 26 enero 2019 | 21:06

Tomada de Internet

Ciudad Obregón, México— La directiva de los Charros sí recibió una propuesta para que se hiciera cargo de organizar la Serie del Caribe de este año, pero al día de hoy Jalisco está descartado para ser sede.

Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración del equipo tapatío, reconoció, previo al arranque del quinto juego de la Serie Final ante los Yaquis, que la Liga Mexicana del Pacífico y la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe se acercaron a ellos para proponerle hacerse cargo de montar el evento.

“Sí hay una propuesta, eso sí es verdadero, pero depende de muchos factores, por eso no hay nada, no hay una certeza”, dijo.

“La Liga, la confederación, se hizo la propuesta como se dice en todos lados, porque Charros y Yaquis vienen embalados. Hoy (sábado) no es Jalisco”.

¿Pero Jalisco sí podría (organizarla)?

“Es que pueden pasar mil cosas, para que les echo mentiras, no lo sé, es algo muy incierto”.

Debido a los problemas sociales que hay en Venezuela, la CBPC está pensando qué hacer con el clásico caribeño, mantenerlo en Barquisimeto, moverlo de sede o cancelarlo.

close
search