PUBLICIDAD

Deportes

Oficializa Pumas llegada de Dani Alves

El jugador le dio el sí al cuadro universitario quien espera su arribo en los próximos días

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

jueves, 21 julio 2022 | 19:18

Especial / Agencia Reforma | El brasileño busca llegar en buen momento al Mundial de Qatar 2022

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La novela Dani Alves llegó a su fin, siguiendo el estilo que impuso el astro brasileño, ahora los Pumas anuncian de manera oficial el arribo del defensa en sus redes sociales, poniéndole ingenio y humor.

En su cuenta oficial, los universitarios publicaron un video protagonizado por Goyo, quien se sube en las instalaciones de Cantera a un auto, para luego llegar al Estadio Olímpico Universitario donde cruza por la puerta de maratón para mandarle el mensaje de bienvenida: "Dani, Esperamos-Te".

PUBLICIDAD

En la cuenta de Instagram de los felinos también se colocó una historia en la que se ve al ex jugador del Barcelona tomar su celular, abrir su cuenta en esta red y comenzar a seguir a los Pumas, checando las publicaciones del club.

Alves le dio el sí al cuadro universitario quien espera el arribo del jugador en los próximos días, para comenzar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo ligará por un año con el conjunto auriazul.

Pumas jugará el próximo domingo en Pachuca y se espera que Alves se integre rápidamente con el equipo para viajar a Barcelona al torneo Joan Gamper, donde se espera ver al lateral en acción.

Los detalles del arribo y presentación se afinan, pues el jugador quiere llegar a entrenar y dejar de lado las ceremonias mediáticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search