PUBLICIDAD

Deportes

Oficial: Se va César Montes al Espanyol de Barcelona

El defensa mexicano comenzará su aventura por el futbol de Europa

Érick González
Agencia Reforma

lunes, 26 diciembre 2022 | 11:51

Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- El defensa César Montes dejará oficialmente a los Rayados para comenzar su aventura por el futbol de Europa, con el Espanyol de Barcelona.

Los albiazules lanzaron este lunes un comunicado para confirmar lo que había trascendido desde hace unos días, e incluso el "Cachorro", quien ya viaja rumbo a España, dijo a su salida irse feliz por lograr su obetivo de emigrar a España.

"Estoy muy feliz y contento por cumplir el objetivo, está sujeto a exámenes y demás, el protocolo que normalmente se hace, pero estoy muy feliz por ello.

"Con Rayados (quedo) excelente, agradecido con la institución siempre, con todo el personal, con todos los directivos, agradecidos con ellos, por también darme la oportunidad de cumplir mi objetivo, y salgo bien", dijo Montes en el Aeropuerto.

Antes, el Monterrey había oficializado la salida del canterano a través de un comunicado.

"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona.

"El defensa mexicano, de 25 años de edad, viajará hoy lunes 26 de diciembre a España para practicarse exámenes médicos", informó el club en su comunicado.

Montes hizo historia con Monterrey al haber conseguido títulos de Liga MX, Copa MX, y Concachampions, además de haber anotado el primer gol en la historia del Estadio BBVA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search