Deportes > Futbol mx

Oficial: A billetazos se queda el Veracruz en la primera división

La Liga aceptó el pago de los 120 millones de pesos para mantener la categoría

El Diario de Juárez

lunes, 20 mayo 2019 | 15:38

El Tiburón se queda en primera. La Liga aceptó el pago de los 120 millones de pesos para mantener la franquicia de Veracruz en Primera División.  "Después de cumplir con todos los requisitos solicitados, se determinó que el Club Veracruz permanezca en la LIGA MX", se puede leer en el comunicado difundido por la Liga MX.

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, acudió puntual a la cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, en donde se reunieron los propietarios y representantes de todos los equipos del máximo circuito del balompié azteca.

Después de estar reunido por aproximadamente cuatro horas, el propietario del Veracruz fue el primero en salir de la reunión en su camioneta sin dar declaraciones. 

Después de unas horas se confirmó que no se presentaron ningún problema en la auditoría, por lo que el conjunto jarocho permanecerá en el Máximo Circuito, publicó el sitio deportivo Record.

La aprobación de la permanencia de los Tiburones Rojos implica que el próximo torneo se disputará con 19 clubes, por los que cada uno tendrá una semana para descansar durante el torneo.

close
search