PUBLICIDAD

Deportes

Octavos de la Champions se jugarían en casa

La idea era que el City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon, se disputarán en tierras lusas

Reforma

lunes, 06 julio 2020 | 10:33

PUBLICIDAD

Madrid— Todo indica que el Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en casa.

De acuerdo a AS, la UEFA anunciará formalmente este viernes que los encuentros se disputarán en los estadios de dichos clubes y no en Portugal, que era lo que se buscaba.

La idea era que estos cuatro partidos, City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon, se disputarán en tierras lusas, como lo será el resto del torneo (Cuartos, Semifinales y Final), pero esto suponía perder ventaja para los locales, que presionaron para no ir a campo neutral.

Entre los que más presionaron estuvieron los Citizens y blaugranas. El equipo de Pep Guardiola, que gana la serie 2-1 al Real Madrid, no quiere tentar a su suerte tras el buen regreso del cuadro merengue luego de la pausa por la pandemia.

Estos encuentros pendientes de Octavos se jugarán el 7 y 8 de agosto.

Para los Cuartos, donde ya están dentro el Atlético de Madrid, Atalanta, PSG y Leipzig, las fechas elegidas son del 12 al 15, mientras las Semifinales se disputarán el 18 y 19 y la gran Final el 23 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search