PUBLICIDAD

Deportes

Obtiene Mazatlán su segunda victoria

El cuadro del Puerto venció en casa al Pachuca

Francisco Esquivel / Agencia Reforma

viernes, 30 julio 2021 | 22:34

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mazatlán echó mano de un "Súper Saiyajin" para vencer al cuadro que llegó como líder a la jornada 2 del torneo.

El cuadro del Puerto sumó su segunda victoria del campeonato luego de vencer 2-1 al Pachuca, de la mano de Camilo Sanvezzo que anotó un doblete, presumiendo un tinte rubio como su nuevo look.

A pesar de que los Tuzos se habían ido al frente en el encuentro, el conjunto local hizo un segundo tiempo redondo para iniciar con el pie derecho el Grita México A 21 en el Kraken.

Al minuto 10, Avilés Hurtado protagonizó una gran jugada individual por el centro y dejó solo a Ismael Sosa, pero el "Chuco" tardó en disparar y fue tapado Bryan Colula; un minuto después, otra vez la zaga púrpura lució con otra intervención de Néstor Vidrio en el área chica.

Pero al 20', lo bien que se habían visto los mazatlecos en la zona baja se manchó con un error en el fildeo de Jesús Zavala, quien dejó botar un balón filtrado que Nico Ibáñez no perdonó, engañando a Vikonis para el 1-0.

En la primera mitad, la zaga de Pachuca tampoco fue fina, pero contó con la buena actuación del arquero Carlos Moreno, quien tapó un mano a mano con Brian Rubio, luego de que le regresaran mal la pelota al 29'.

Sin embargo,al 45', el portero del Pachuca se quedó a medias en una salida, situación que aprovechó Sanvezzo, para marcar un golazo clareando a Moreno para lograr el empate. El brasileño no se quedó con las ganas de festejar como Gokú.

El segundo tiempo fue dominado por el Mazatlán, que metió en el congelador el partido hasta que a 10 minutos del final, el silbante marcó una pena máxima que el "Lobo" cobró, y aunque erró en el primer intento, el rebote le favoreció para poner el 2-1.

Pachuca, que había goleado 4-0 al León en la primera jornada, buscó pero no le alcanzó para evitar que el Mazatlán escalara, de momento, a la cima de la tabla con 6 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search