PUBLICIDAD

Deportes

Obtiene Julio Urías su victoria 19 en la temporada

Urías es el único lanzador en las Grandes Ligas con la posibilidad de obtener 20 victorias este año

Associated Press

domingo, 26 septiembre 2021 | 20:52

Associated Press | El mexicano Julio Urías encabeza las victorias de lanzadores en las Grandes Ligas

PUBLICIDAD

Phoenix— Domingo perfecto para el mexicano Julio Urías y los Dodgers, quienes llegaron a su victoria 19 y 100 respectivamente en la temporada de las Grandes Ligas.

La novena de Los Ángeles se valió de una combinación que les ha servido bien durante toda la temporada: excelente pitcheo abridor, algunos jonrones largos y un bullpen cerrado.

Puede que todavía no sea suficiente para atrapar a San Francisco.

Corey Seager conectó dos jonrones en solitario y Urías logró su victoria número 19, líder en la MLB, pero los Dodgers se mantuvieron dos juegos atrás en la División Oeste de la Liga Nacional después de una victoria por 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Giants ganaron por vez 17 en 21 juegos al vencer a los Rockies 6-2. Seager dijo que los Dodgers solo están tratando de ganar tantos juegos en la recta final para tener la oportunidad de evitar el juego de comodines de la Liga Nacional.

Urías (19-3) es el único lanzador en las Grandes Ligas con la posibilidad de obtener 20 victorias este año, siempre que tenga una apertura más el próximo fin de semana contra Milwaukee. El zurdo esparció cinco hits en cinco entradas en blanco, ponchando a tres y caminando a uno.

"El resultado del trabajo, ganar 19 juegos, es especial", dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. "El objetivo del juego sigue siendo ganar. Las victorias importan".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search