PUBLICIDAD

Deportes

Objetivo intacto

Gabriel Caballero está conforme con el resultado frente a Tigres y Bravos mantienen aspiraciones para ir a repechaje

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Contra todos los pronósticos, los Bravos de Juárez rescataron un punto ante los Tigres de la UANL que los mantiene con aspiraciones de liguilla, algo que dejó conforme a su técnico, Gabriel Caballero.

A pesar de que Bravos no gana desde hace cinco partidos, el estratega destacó la labor de su equipo.

“La diferencia es que estuvimos más atentos, con menos errores, a pesar de que el gol es un error; después en la intensidad y la intención fuimos parecidos. Tuvimos que hacer muchos cambios, tuvimos, además del Covid-19, otra epidemia de influenza, muchos jugadores se tuvieron que quedar y tuvimos que hacer movimientos. Estratégicamente lo trabajamos bien, me quedo contento a pesar de que queríamos ganarlo”, dijo Caballero.

El timonel del conjunto fronterizo resaltó el hecho de que, ante rivales donde salían como víctimas, han dado su mejor cara.

“Acostumbramos jugar con rivales favoritos, ahí han sido nuestros mejores partidos. Quiere decir que tenemos el plantel, que sí, a veces no estamos finos, pero no dejan de intentar. El partido nos ayuda a creernos que estamos para más y que podemos competirle a cualquiera”, aseguró.

El director técnico del FC Juárez reconoció que sacar un punto del estadio Universitario no fue fácil.

“Me quedo contento a pesar de que queríamos ganar el partido, teníamos la oportunidad de ganarlo y subir en la tabla de posiciones, el punto nos hará fuertes y a cerrar los dos partidos de local con posibilidades de estar en la liguilla”, declaró Gabriel.

La ventaja de Bravos en la recta final del torneo es que cierran con dos juegos en casa, ante Querétaro y América, donde buscarán meterse al repechaje.

“Los dos partidos que nos quedan son finales como las que tratamos de enfrentar, el estilo que no cambia nunca es la lucha y nunca dejar de correr. A eso le tenemos que agregar un juego mejor y a veces dependemos de los momentos que pasan los jugadores, hoy fue un buen partido, me gustó lo que hicieron y vamos a terminar así los dos juegos de local. Anímicamente este resultado nos mantiene con muchas esperanzas”, expresó.

Respecto al gol de Tigres, el cual se dio en el primer minuto del segundo tiempo, debido a un error de Gustavo Velázquez, Caballero declaró que no lo vio.

“Siempre entro un minuto tarde y vi entrar la pelota, no sabía que había pasado, pero bueno ya supe lo que pasó”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search