PUBLICIDAD

Deportes

Nuevo timonel en Chihuahuas

El equipo paseño anunció a Phillip Wellman como su manager para la temporada 2023 del beisbol de Triple-A

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Los Chihuahuas de El Paso y los Padres de San Diego anunciaron ayer a Phillip Wellman como nuevo manager de la novena fronteriza para la temporada 2023 de la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.

Wellman es el séptimo manager en la historia de los caninos y tendrá a Scott Mitchell como coach de pitcheo, a Jimmy Jones como coach asistente de pitcheo, a Raúl Padrón como coach de bateo, a Brian Espósito como coach de banca, a Josh DiLoreto y Maritza Castro en servicio médico y a A.J. Russell como preparador físico.

PUBLICIDAD

“Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Los Padres me han bendecido con un personal tremendo y estoy seguro de que también tendremos jugadores muy talentosos. Ir a trabajar en una instalación de primer nivel con una base de aficionados leales es algo de lo que espero ser parte”, dijo Wellman.

El nuevo manager de la novena fronteriza entra en su octava temporada en la organización de los Padres y en la 35 como mánager o coach en las ligas menores de beisbol. Antes de unirse a los Padres, Wellman trabajó en las organizaciones de Orioles de Baltimore, Rojos Cincinnati, Bravos de Atlanta, Cardenalese de San Luis y Angelinos de Los Angeles.

Fue el manager de equipos campeones Doble-A en la Liga Sur (2008 con los Bravos de Mississippi) y la Liga de Texas (2019 con los Amarillo Sod Poodles). Wellman jugó profesionalmente en las organizaciones de los Bravos, los Mellizos de Minnesota y los Piratas de Pittsburgh de 1984 a 1987.

“A lo largo de nuestra historia, y gracias a nuestra filial de Grandes Ligas, los Padres de San Diego, los Chihuahuas han tenido la suerte de ser dirigidos por managers y coaches talentosos y experimentados, muchos de ellos con una larga trayectoria en el beisbol profesional. No hay duda de que nuestro extraordinario éxito en el campo ha sido el resultado del liderazgo de estas personas”, dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “A medida que nos acercamos a nuestra histórica décima temporada, es apropiado que tengamos la suerte de dar la bienvenida a El Paso y al Southwest University Park a otro staff talentoso y experimentado dirigido por el manager Phillip Wellman”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search