Deportes

Nuevo revés para los Coyotes

El equipo paseño de la Major Arena Soccer League fue derrotado en casa por el Flash de Monterrey

Eduardo Morán / El Diario
sábado, 09 marzo 2019 | 06:00
Armando Vela

El Paso, Texas— Los Coyotes de El Paso no pudieron anotar gol en dos de los cuatro periodos del partido y perdieron con el Flash de Monterrey 11-5, para sumar así su octava derrota consecutiva en la temporada de la Major Arena Soccer League.

Con la derrota, el equipo paseño deja su marca en tres victorias y 14 derrotas, y continúa en el fondo de la División Suroeste, mientras que el Flash mejoró a 12 partidos ganados y 3 perdidos en la cima de la misma división.

La fuerza ofensiva de los visitantes rindió frutos a los seis minutos de juego por medio de Enrique Cáñez, que la mandó al fondo de las redes para el 1-0. Cinco minutos y medio después fue Damián García el encargado de hacer el 2-0, y a tres minutos de que terminara el primer cuarto Cáñez apareció una vez más para darle la ventaja a los regios 3 a 0.

Al inicio del segundo cuarto, el Flash volvió a cimbrar las redes contrarias, esta vez por conducto de Edgar González, pero un minuto después (4:24), Eduardo Cisneros marcó el primer gol de la noche para los Coyotes, que se pusieron a dos del empate cuando faltaban poco más de cinco minutos para irse al descanso, con anotación de Arturo Vega asistido por Alejandro Balbuena.

La defensa paseña bajó la presión y permitió tres goles en los últimos tres minutos del segundo cuarto, lo que permitió que el Flash se fuera al descanso del medio tiempo con la ventaja 7 a 2.

El tercer cuarto se pintó todo de verde cuando los Coyotes anotaron tres goles, mientras que el Monterrey se fue en blanco, lo que dejó una vez más a los locales a dos tantos del empate, 7-5.

Pero en el último cuarto las cosas fueron al revés y el equipo de casa no pudo encontrar una vez más la meta contraria y el Flash se despachó con cuatro goles más, entre ellos uno del excoyote Jorge ‘Pareja’ Ríos.

El domingo, los Coyotes estarán en Hidalgo, Texas, para medirse a Barracudas de Rio Grande Valle a partir de las 4:35 pm.