Deportes

Novena derrota para Bravos en eLiga MX

El FC Juárez cayó ante los Rojinegros del Atlas en la jornada 11 del torneo virtual

Cortesía

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 16 mayo 2020 | 06:00

Con marcador final de 4-1, los Bravos de Juárez de nueva cuenta perdieron en la eLiga MX. En actividad de la jornada 11 de este torneo virtual, la escuadra fronteriza, que fue comandada por Éder Borelli, no pudo acceder a su primera victoria, al ser superada por Atlas de Guadalajara, que fue guiado por Brayton Vázquez.

Por segunda fecha consecutiva Borelli tomó el control, y pese al esfuerzo y la estrategia que imprimió a su sistema de juego, no pudo evitar un nuevo tropiezo del conjunto fronterizo.

Con este resultado adverso Bravos quedó prácticamente eliminado de toda posibilidad de fase de Liguilla.

Con la de ayer, el equipo juarense llegó a nueve derrotas por solamente dos empates y cero triunfos. Tiene además 18 goles a favor 39 en contra para ser el más goleado de todo el certamen.

Ante los Rojinegros, Bravos empleó un once titular integrado por Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Bruno Romo, Javier Nevárez, Éder Borelli, Edy Brambila, Gael Sandoval, Joaquín Esquivel, Mauro Fernández, Diego Rolán y Darío Lezcano.

Por el conjunto del Atlas el cuadro titular fue conformado por Camilo Vargas, Brayton Vázquez, Ismael Govea, Germán Conti, Ulises Cardona, Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Edson Rivera, Lusiano Acosta e Ignacio Jeraldino.

Atlas clavó dos de sus cuatro goles en la primera parte. Acosta abrió el marcador al minuto 10, Bravos logró emparejar con la anotación de ‘Rayo’ Fernández, al 35 de acción, pero Jeraldino en tiempo de compensación, antes de irse al descanso, le entregó de nueva cuenta la ventaja a los de la Academia.

Isijara al minuto 56 y de nueva cuenta Jeraldino al 81 pusieron cifras definitivas, y se metieron a zona de clasificación, al llegar a 17 unidades.

Bravos quedó estancado en dos puntos y el próximo miércoles 20 de mayo enfrentarán a Toluca, en actividad de la jornada 12, a partir de la 1:00 de la tarde.