Deportes

Nos urgen los resultados: Iniestra

Los Bravos reciben a Cruz Azul mañana viernes en la jornada 14 del Clausura 2021

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

Aunque considera que ganarle a Cruz Azul ‘siempre viste’, el mediocampista de Bravos, Andrés Iniestra, señaló que en este momento es más importante para el FC Juárez sumar tres puntos mañana ante la Máquina en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Los dos equipos llegan a este duelo en polos opuestos, los Bravos como el último lugar de la tabla general con apenas nueve puntos y el cuadro cementero como líder general con 30 puntos, gracias a una racha de 10 victorias consecutivas después de haber iniciado el torneo con dos descalabros.

“Siempre jugar contra Cruz Azul y poderle ganar viste, pero ahorita lo que importa es nuestro tema que no ha sido un buen torneo, que nos urgen los resultados, entonces ver hacia adentro, ver hacia nosotros, lo que representa para nosotros el ganar, lo que representan para Juárez esos tres puntos, entonces creo que es mucho más importante eso que el rival”, declaró Iniestra.

“Creo que no tenemos que agregar mucho de Cruz Azul, tiene un gran plantel, de los mejores de la liga, un gran entrenador, vienen jugando muy bien, traen una muy buena racha, entonces nosotros tratar de hacer un partido muy inteligente, pelear cada balón, hacernos fuertes en nuestra cancha y esperamos sacar el resultado”, dijo el jugador de 25 años de edad y oriundo de Guadalajara.

Debido a la fecha FIFA del pasado fin de semana, los Bravos tuvieron dos semanas de entrenamientos para preparar el juego de mañana. En ese lapso se enfrentaron en dos ocasiones a El Paso Locomotive en juegos amistosos con triunfos en  ambos, 2-1 y 3-0.

“Nos ha dado tiempo de trabajar, de agarrar la idea del nuevo cuerpo técnico y creo que ya es tiempo de dar la vuelta a la página en todo lo que está pasando y empezar a sacar los resultados que nos urgen”, mencionó el ex jugador de Pumas.

Los seis partidos que le restan a los Bravos los jugarán como si fueran finales, consideró Iniestra, para lo cual deben ir paso a paso y por ahora el partido más importante es el de mañana. Además, dijo que se tienen que hacer responsables de que esta situación fue provocada por ellos mismos y ellos mismos tienen que salir adelante.