PUBLICIDAD

Deportes

Campeonato Estatal 2022

Noquean Indios por segundo juego consecutivo

Derrotaron a los Venados de Madera la noche de este jueves

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 23:21

Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por segundo juego consecutivo, los Indios de Ciudad Juárez ganaron por nocaut en el estadio Juárez, ahora frente a los Venados de Madera la noche de este jueves, con pizarra de 14-4 en la séptima entrada y así el equipo fronterizo se puso arriba en la tercera serie del Campeonato Estatal 2022.

El pasado sábado la Tribu derrotó 12-2 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el segundo juego de comodín de la campaña.

El abridor Luis Payán sigue encendido en la lomita y este jueves consiguió su tercer triunfo de la temporada en tres juegos lanzados. Contra los Venados lanzó siete entradas, permitió ocho hits, recibió cuatro carreras, no cedió bases por bola y ponchó a cinco rivales.

El espectáculo ofensivo inició al igual que el encuentro, desde la primera entrada con unos Venados lanzados al frente que sorprendieron con tres carreras en la apertura del capítulo uno.

Los Indios respondieron en ese mismo capítulo y le dieron la vuelta a la pizarra 4-3. La primera rayita llegó luego de un golpe a Eudor García con casa llena, Mier Óscar Aragonez empujó la segunda carrera y Kevin García remolcó las de la voltereta con un doblete.

Yahir Gurrola comenzó a soltarse en la segunda entrada y con un doblete puso la quinta raya para los Indios. En ese mismo episodio, César Cano mandó a dos hombres a la registradora y los Indios ya ganaban 7-4 en dos entradas completas.

En el tercer rollo cayó la octava carrera gracias a un ‘balk’ del lanzador de Madera con casa llena, James Cubillos dejó su huella en el plato con toda la tranquilidad.

Miguel Rodríguez volvió a mandar a Cubillos a la goma para la novena carrera en la quinta entrada y luego Gurrola se despachó con su segundo vuelacercas de la campaña, con un hombre por delante, y puso la pizarra 11-4 a favor de los fronterizos.

Aún en la quinta entrada, Cano partió el diamante con un imparable para remolcar dos carreras más y los Indios estaban a un paso del nocaut.

La victoria llegó en la séptima con un hit productor de Kevin García y así los Indios sellaron su quinto triunfo de la temporada.

Este viernes los de Ciudad Juárez reciben nuevamente a Madera para el segundo juego de la serie. El sábado volverán a enfrentar a los Venados en el estadio Juárez para el tercer comodín, ambos encuentros a las 7:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search