PUBLICIDAD

Deportes

'Noquean' Indios a Faraones

El equipo juarense ha ganado los dos partidos de comodín de esta temporada

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 00:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El poder ofensivo de los Indios de Ciudad Juárez por fin explotó en este Campeonato Estatal y derrotó por la vía del nocaut a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, con marcador de 12-2, en el segundo juego de comodín de la campaña, partido que se desarrolló en el estadio Juárez.

El equipo juarense ha ganado los dos partidos de comodín de esta temporada, luego de dividir triunfos en las primeras dos series, por lo que su récord al momento es de 4 triunfos y 2 derrotas.

PUBLICIDAD

La ofensiva de la Tribu fue de menos a más en este encuentro, ya que anotó una rayita en la segunda, tercera y cuarta entrada para poner la pizarra 3-0.

Los Faraones tuvieron una reacción en la séptima entrada y descontaron con dos carreras.

Fue en la parte baja de ese séptimo rollo cuando se soltaron los toletes para los locales con un rally de seis carreras para poner el marcador 9-2.

En la octava entrada cayeron tres carreras más para la novena juarense, suficientes para sentenciar el encuentro y concretar el nocaut a favor de los Indios.

El equipo de Ciudad Juárez recibirá a los Venados de Madera el próximo fin de semana en la tercera serie del Campeonato Estatal 2022; el tercer juego de comodín también será frente a Madera y se jugará en esta frontera, por lo que los próximos tres partidos para los Indios serán en el estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search