PUBLICIDAD

Deportes

Noquea Bryan 'Niño Maravilla' a Jorge 'Estruendo'

Con un pequeño susto incluido, el boxeador juarense requirió solamente de tres rounds para conseguir la victoria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 21 noviembre 2020 | 22:56

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un pequeño susto incluido, el boxeador juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores requirió solamente de tres rounds para vencer por nocaut técnico a Jorge ‘Estruendo’ Sánchez, la noche de este sábado en la cartelera de El Templo que presenta TUDN.

Flores sumó su victoria número 26 en el terreno profesional, 18 por la vía rápida, y así se mantiene invicto, sin embargo este combate difícilmente puede servir de parámetro para el fronterizo, pues apenas el viernes le notificaron que su rival no sería Emanuel ‘Pollo’ López y que posiblemente pelearía contra el venezolano Carlos ‘Profeta’ Cárdenas, pero al final sobre el cuadrilátero enfrentó al mexicano Jorge Sánchez.

Después de empezar la pelea con ciertas precauciones y algo de estudio entre los dos pugilistas, a mitad del episodio Bryan soltó más las manos y rápidamente empezó a hacerle daño al ‘Estruendo’, hasta que en los últimos segundos lo conectó al abdomen e hizo que doblara las piernas, pero Sánchez fue salvado por la campana.

En el segundo round las cosas no fueron muy diferentes, pero cuando Bryan dominaba más la pelea, Sánchez sacó una mano no se sabe de dónde y le contestó al juarense con un golpe de izquierda que alcanzó a hacer contacto sobre la quijada del ‘Niño Maravilla’, que ante la sorpresa de todos se dobló y puso una rodilla en la lona. Flores pudo mantenerse en pie y aguantar así los últimos 30 segundos del round.

Para el tercer round Bryan salió decidido a terminar el combate, decidido a no exponerse a más sorpresas y casi al final del episodio volvió a hacerle daño al ‘Estruendo’ con un gancho al hígado que lo volvió a doblar y con una rodilla sobre la superficie esperó el conteo del réferi Alfredo Uruzquieta, pero ya no se alcanzó a levantar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search