PUBLICIDAD

Deportes

Nominan a Jackie’s Warrior para el Premio Eclipse 2021

El caballo, propiedad de los paseños Kirk y Judy Robison, está nominado en la categoría ‘Macho Velocista’

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 19 enero 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Jackie’s Warrior, propiedad de los paseños Kirk y Judy Robison, es uno de tres caballos nominados para el Premio Eclipse 2021 en la categoría de ‘Macho Velocista’, junto a Aloha West y Flightline. Los Premios Eclipse reconocen a lo mejor del año en carreras de caballos purasangre y los ganadores serán dados a conocer el 10 de febrero, cuando también se dé a conocer al ‘Caballo del Año’.

La Asociación Nacional de Carreras de Purasangre (NTRA, por su siglas en inglés), el Daily Racing Form y National Turf Writers and Broadcasters (NTWAB) anunciaron estos días a los finalistas de los Premios Eclipse 2021. Los ganadores en 17 categorías de caballos y personas se anunciarán en TVG y otros medios durante la 51ª edición anual de dichos premios, el jueves 10 de febrero a las 6 pm. La velada culminará con el anuncio del Caballo del Año 2021.

De los 245 votantes elegibles representados por la NTRA, que consisten en miembros oficiales de carreras de hipódromos y personal de campo de Equibase, la NTWAB y el Daily Racing Form, 235 (95.9 por ciento) participaron en la votación.

Los finalistas fueron determinados en cada categoría por las tres selecciones principales de los votantes, usando una base de 10-5-1 puntos. Los ganadores del Premio Eclipse se determinan únicamente por los votos del primer lugar.

En la categoría de velocidad masculina, Jackie's Warrior fue habitualmente el caballo más rápido en el transcurso de la temporada, pero se lastimó un casco el día del campeonato y terminó muy por detrás de Aloha West. También puede haber un poco de apoyo para Flightline, aplastante ganador del Runhappy Malibu S Grado 1. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search