Deportes > Local

Noche de rodeo en el Coliseo de El Paso

Vaqueros compiten en The Casa Ford 2021 Tuff Hedeman Bull Riding

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 17 julio 2021 | 06:00

Cortesía

El cuatro veces campeón mundial Bull Rider y miembro del Salón de la Fama del Rodeo Profesional Tuff Hedeman anunció la invitación a un campeón mexicano de monta de toros altamente condecorado a competir en The Casa Ford 2021 Tuff Hedeman Bull Riding. Se trata del jinete Ricardo González, quien estará presente en el evento de rodeo de hoy sábado en el Coliseo de El Paso, programado para iniciar a las 8:00 pm.

“Es emocionante que Ricardo compita en El Paso en lo que definitivamente será una ventaja para el público, es un campeón probado y debería competir bien en este nivel profesional”, dijo Hedeman.

Apodado “El Tigre”, Ricardo intentará aprovechar la energía de la ciudad natal proporcionada por los fanáticos mientras esté en El Paso. González ha estado compitiendo profesionalmente durante 24 años y es un PBR y campeón de equitación de toros PRCA en México.

Ricardo se unirá a los 24 vaqueros profesionales mejor clasificados dentro del Coliseo del Condado de El Paso para el toro de tres rondas al estilo del torneo de muerte súbita. El reventón anual de toros es el mismo evento clásico de Hedeman’s celebrado en años anteriores en febrero.

No hay garantías en la monta de toros; la única forma en que los vaqueros pueden ganar es montar mejor que el resto de los 24 hombres. El torneo contará con tres rondas y la bolsa de premios tiene un valor de 30 mil dólares en efectivo. En la segunda ronda solamente califican 12 jinetes, y en la final serán cuatro los que lucharán por el premio en el Shoot Out. La emoción de la noche culminará cuando los últimos cuatro jinetes tengan una tercera oportunidad de montar por dinero en efectivo.

Hedeman, quien ha producido el evento de El Paso durante más de dos décadas, recluta el entretenimiento líder del rodeo para este evento, incluido el barquero NFR del año que regresa, el animador Robbie Hodges y los toreros de Tuff Hedeman Bryce Redo y Beau Schueth, ambos campeones exclusivos de toreros.

Tome nota…

La Casa Ford 2021 Tuff Hedeman Bull Riding

Hoy, sábado 17 de julio

Hora: 8:00 pm

Coliseo de El Paso

close
search