PUBLICIDAD

Deportes

Liga Estatal de Beisbol

Noche de pesadilla para los Indios

Fueron apaleados este jueves por Venados

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 23:54

Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los pitchers de Juárez tuvieron este jueves una noche de pesadilla en Madera y los Venados apalearon a los Indios 16-8 en el primer partido de la serie correspondiente a la décima semana, y última, del rol regular de la Liga Estatal de Beisbol, que se juega en el Gran Estadio Madera.

El descalabro de la tribu, combinado con el triunfo de Delicias sobre Chihuahua 4-1, puso a los Algodoneros una vez más en el liderato general y a los juarenses en el segundo lugar, mientras que los Venados lograron amarrar un boleto en los playoffs.

Desde la primera entrada, Madera dio muestras de que iba por todas las canicas al sumar dos carreras. Juárez respondió con cuatro carreras en el cuarto rollo, incluidas dos por medio de un cuadrangular de Al Cruz, pero en ese mismo episodio los Venados sumaron tres más para irse arriba 5-4.

Luis Bojórquez se la voló en el quinto inning y colaboró para que Madera agregara tres rayitas más a su contabilidad.

En la sexta baja, Venados consiguió otro ramillete de tres carreras para hacer más pesada la losa sobre los Indios. Francisco Sánchez pegó hit productor ante los lanzamientos del relevista Oliver Cervantes, que rápidamente fue sustuido por Edgar Martínez.

Martínez dominó a Bojórquez, pero Rudy Yépez le pegó un palo de vuelta entera de dos carreras y los Venados se fueron arriba 11-4.

Los Venados sumaron una carrera más en la parte baja del séptimo episodio y después los Indios tuvieron una interesante reacción en la apertura del octavo al sumar cuatro carreras y ponerse a cuatro del empate, 12-8.

Pero la parte baja del octavo inning también fue de pesadilla para el relevo juarense, que incluso sufrió la expulsión del manager Guillermo Armenta, y los Venados timbraron cuatro carreras más para dejar las cifras definitivas.

El triunfo se le acreditó a Darío Macías, mientras que el abridor Luis Payán cargó con su primera derrota de la temporada, por ocho victorias y un partido sin decisión.

Este viernes, a partir de las 7:30 p.m. se juega el segundo partido de la serie en casa de los Venados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search