PUBLICIDAD

Deportes > Local

Noche de estrellas en el ring

‘Mickey’ Román y lo mejor del boxeo juarense se presentarán en el ‘Neri’ Santos el 15 de diciembre

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 12 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Una auténtica noche de estrellas es la que han presentado este viernes Promociones del Pueblo al anunciar una cartelera con lo mejor del boxeo juarense: una función que protagonizará Miguel ‘Mickey’ Román en la pelea estelar, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores subirá al ring en el duelo coestelar, mientras que Diana ‘La Bonita’ Fernández y Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. complementan esta función, programada para el jueves 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal ‘Neri’ Santos.

Además, el medallista olímpico y originario de Parral, Chihuahua, Misael ‘El Chino’ Rodríguez también subirá al cuadrilátero en la función que presenta la empresa que dirige Oswaldo Küchle, función que realizarán en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida por ESPN Knockaut.

PUBLICIDAD

Los rivales de los pugilistas aún no se han confirmado, pero la función promete ser una de las mejores en busca de cerrar el año con broche de oro.

‘Mickey’ Román, de 36 años de edad, buscará incrementar su legado y su récord de 64 triunfos (48 nocauts) y 14 derrotas (cero empates).

‘El Niño Maravilla’ Flores pondrá en juego su invicto y al mismo tiempo buscará un triunfo que lo acerque a una oportunidad de título mundial en la élite del boxeo profesional dentro del peso superligero. Al momento Flores tiene un récord de 22 triunfos (13 nocauts), cero derrotas y un empate.

Diana Fernández también busca otra oportunidad de título mundial y por ello subirá de nueva cuenta al ring, también con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva; incluso sus tres triunfos anteriores han sido en el mismo escenario, el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos de esta frontera.

El novato sensación Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. volverá al cuadrilátero luego de mostrar su calidad dejando fuera de combate en siete capítulos al mochitense Karim Arce, esto el pasado 27 de agosto en esta frontera.

Misael Rodríguez tendrá su pelea profesional número 13 y también pondrá en juego su invicto en esta frontera, pues ha ganado las 12 peleas en las que ha participado, siete de ellas por la vía del nocaut.

En las próximas semanas se presentarán formalmente todos los combates de esta función, así como los rivales de cada uno de los pugilistas juarenses.

TOME NOTA…

Función de boxeo profesional

Fecha: Jueves 15 de diciembre

Sede: Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos

Boxeadores confirmados

- Miguel ‘Mickey’ Román

- Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores

- Diana ‘La Bonita’ Fernández 

- Ariel ‘Apache’ Moreno Jr.

- Misael ‘El Chino’ Rodríguez

(Rivales por confirmar)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search