Deportes > Futbol mx

No ve especial duelo ante el 'Ame'

Para el ‘Tuca’ el único rival que tiene un sabor diferente son los Rayados

Agencia Reforma

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Para el técnico Ricardo Ferretti, el América no es un rival especial, pese a ser los equipos que han conquistado numerosos títulos en los últimos años.

Aunque la rivalidad entre felinos y Águilas ha aumentado en los más recientes torneos, el ‘Tuca’ expresó que el único rival que tiene un sabor diferente para él son los Rayados, por la rivalidad que hay en la ciudad.

A menos de una semana de enfrentarse en el Campeón de Campeones en Los Angeles, Ferretti dijo que buscarán conseguir su cuarto título consecutivo de este certamen.

“Sin menospreciar a ningún equipo, el único partido diferente es contra Rayados”, comentó.

“Es un partido que define el Campeón de Campeones y nosotros vamos a buscar otra vez hacer las cosas muy bien para merecer este título, que para nosotros también es muy importante”.

El técnico brasileño afirmó que siguen esperando a los jugadores que participaron con sus respectivas selecciones en Copa Oro y Copa América, para que puedan ser tomados en cuenta para el partido del domingo.

“(Esperamos) que los jugadores que nos faltan estén aquí máximo el jueves para poder ver quiénes realmente están al 100 por ciento para realizar el viaje el viernes para jugar contra el América”.

Eduardo Vargas, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, de las selecciones de Chile y México, respectivamente, tendrán que reportar esta semana con el club.

Los felinos regresaron a los entrenamientos ayer en La Cueva, de Zuazua, tras el partido amistoso ante Veracruz el pasado sábado.

¡Estará fuera Meza 8 meses!

El colombiano Francisco Meza, zaguero de Tigres, estará fuera de las canchas al menos ocho meses tras sufrir la ruptura del injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Meza, quien participó en la Final del Clausura 2019 ante León, se perderá el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 luego de que el club felino confirmara su lesión.

“Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

close
search