PUBLICIDAD

Deportes

No vacunarse le costó a Kyrie Irving 100 mdd

El jugador de los Nets habría renunciado a un contrato millonario con tal de evitar ser inoculado contra el Covid-19

Agencia Reforma

miércoles, 28 septiembre 2022 | 06:47

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mantenerse firme en su postura anti vacunas le salió caro a Kyrie Irving.

El jugador de los Nets habría renunciado a un contrato de 4 años y más de 100 millones de dólares con tal de evitar ser inoculado contra el Covid-19 la temporada pasada, algo que le acarreó problemas con su equipo, la Liga y los aficionados.

"Fue mi decisión. Elegir entre vacunarme o no vacunarme implicó un alto nivel de incertidumbre sobre mi futuro en los Nets y en la NBA. Tuve que tomar una postura con la posibilidad de perder mi empleo sobre la línea", aseguró Irving en el Día de Medios de la Liga.

Ahora, Kyrie entra al último año de su contrato con Brooklyn, que ha buscado intercambiarlo a otras franquicias, sin éxito, y ahora desembolsará 36.5 millones de dólares en él, para luego perderlo en la agencia libre.

Además, el jugador de 30 años habló sobre el drama que se creó a raíz de la solicitud de su compañero de equipo, Kevin Durant, de salir de Brooklyn.

"Fue demasiado para procesar. Al final lo que quiero es verlo bien y verlo triunfar", aseguró Irving; finalmente, Durant decidió quedarse con los Nets.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search