PUBLICIDAD

Deportes

No se salvan los Chihuahuas; caen ante Isótopos

El partido se llevó a cabo esta noche en el Southwest University Park, primer juego de una serie de seis

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 11 abril 2023 | 23:11

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso perdían por cinco carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada cuando lograron un racimo de cuatro y pusieron la del empate en base, pero al final perdieron 13-12 con los Isótopos de Albuquerque la noche de este martes en el Southwest University Park, en el primer juego de una serie de seis.

El ligamayorista dominicano Fernando Tatis Jr. jugó por primera vez ante la afición paseña y terminó con 3 de 4, con una carrera impulsada, una anotada y una base robada. Tatis ha pegado seis imparables en 17 turnos, con seis pasaportes, en sus primeros cinco partidos de rehabilitación con los Chihuahuas, antes de ser elegible para regresar a las Grandes Ligas a partir del 20 de abril.

Preston Tucker, jardinero izquierdo de la novena canina, terminó con dos imparables en cuatro turnols, con un triple y cuatro carreras impulsadas. El bateador designado Rangel Ravelo pegó 1 de 3 con dos bases por bolas.

Abajo en la pizarra 8-5 en el octavo inning, Luis Liberato pegó un cuadrangular de tres carreras para empatar el partido. Liberato entró en la séptima entrada en lugar de Tatis Jr.

Con esta derrota, los Chihuahuas dejan su marca en cuatro victorias y seis derrotas, mientras que Albuquerque mejoró a 6-4.

Este miércoles se juega el segundo partido de la serie a partir de las 11:05 de la mañana. Por los caninos está anunciado para iniciar en la loma de los disparos el derecho Pedro Ávila y por los Isótopos el también derecho Karl Kauffmann.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search