PUBLICIDAD

Deportes

Tras paro cardiaco de Hamlin

No se reanudará partido Bills vs Bengals: NFL

El juego no tendrá efecto sobre qué equipos clasifican a la postemporada, argumenta

Associated Press

jueves, 05 enero 2023 | 20:00

PUBLICIDAD

La NFL no reanudará el partido entre los Bills y los Bengals que se suspendió el lunes por la noche luego que Damar Hamlin, safety de Buffalo, sufrió un paro cardiaco en el terreno, informó la liga el jueves.

La liga señaló que algunos de los factores en la decisión incluyeron que “no concluir el juego Buffalo-Cincinnati no tendrá efecto sobre qué equipos clasifican a la postemporada. Ningún club clasificaría y ningún club será eliminado basándose en el resultado de este partido”.

Además, la NFL dijo que jugar el partido entre Bills y Bengals habría requerido aplazar una semana el inicio de la postemporada, lo que habría afectado a los 14 equipos que avanzaron a playoffs.

La NFL señaló que la decisión crea “posibles desigualdades competitivas en ciertos escenarios de postemporada”. La liga señaló que los equipos sopesarían una resolución impulsada por el comisionado y aprobada hoy por el Comité de Competencia durante una reunión especial a realizarse el viernes.

Los médicos consideran que Hamlin ha mostrado una mejoría “notable" durante las últimas 24 horas, anunciaron los Bills el jueves, tres días después de que el jugador de 24 años debió recibir maniobras de resucitación cardiopulmonar en el terreno.

El encuentro entre Buffalo y Cincinnati tenía implicaciones relevantes para la postemporada. Determinar los pasos a seguir es un largo proceso y la liga está sopesando varios escenarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search