PUBLICIDAD

Deportes

No se descarta fichaje bomba en el América

No es que nos interese o no, vemos lo que necesita el club y lo que esté dentro de las posibilidades, dijo Santiago Baños

Agencia Reforma

jueves, 24 junio 2021 | 10:36

Archivo / Agencia Reforma | Santiago Baños

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente deportivo del América, Santiago Baños, no descarta otro refuerzo para el Apertura 2021, incluso de las llamadas bombas, pero que sólo será si es lo que necesita el equipo.

"No es que nos interese o no, vemos lo que necesita el club y lo que esté dentro de las posibilidades, cuando se requiera y alguien que cumpla con lo que necesitamos se podrá hacer una inversión importante, lo hemos platicado con el cuerpo técnico, se sientes bien, están contentos con el plantel que tenemos.

"Si se logra dar alguien dentro de las posibilidades y que pueda venir a aportar y sea lo que necesitamos se dará una contratación de ese tipo, si no, seguiremos como estamos, que creo lo hemos hecho bien, el torneo pasado estuvimos peleando siempre el primer lugar y eso habla que el plantel está bien conformado", dijo a TUDN.

De momento, el América se ha reforzado con Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes, todos mexicanos.

Baños también agregó que pase lo que pase tienen la obligación de salir campeones.

"Debemos ser protagonistas, pelear el título en la Liguilla que viene y eso es lo único que cambiaría. Veo al equipo bien, concentrado, con muchas ganas de trascender, ya trabajando de forma muy intensa, preparando la pretemporada y los amistosos.

"Es una obligación que tiene esta institución, después de una eliminación en Cuartos de Final, trabajaremos día a día para competir, para ser protagonistas y tener mucha más atención en Liguilla que viene para que no nos suceda lo que ocurrió en la última", declaró.

El América comenzó entrenamientos esta semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search