PUBLICIDAD

Deportes

No sabe ganar el West Ham sin Edson Álvarez

Los Hammers desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron cayendo con el Newcastle

Luis Amescua
Agencia Reforma

sábado, 30 marzo 2024 | 10:36

Associated Press | Harvey Barnes del Newcastle United celebra tras anotar al final del encuentro ante el West Ham de la Liga Premier

PUBLICIDAD

El West Ham la pasa mal cuando no tiene a Edson Álvarez en la cancha.

Los Hammers desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron cayendo 4-3 con el Newcastle en el primero de los dos juegos de suspensión para Edson en la Premier League.

Con el de hoy en St. James' Park, son ya cinco juegos de Liga que el mexicano se ausenta con el West Ham, de los cuales el equipo londinense no ha salido triunfador en ninguno.

Edson llegó a 10 tarjetas amarillas en la campaña, por lo cual fue suspendido dos partidos, así que todavía deberá cumplir otros castigo ante el Tottenham, en actividad a mitad de semana.

Las malas noticias no terminan ahí, pues el canterano americanista tampoco podrá estar en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League ante el sorprendente Bayer Leverkusen, pues también en la competencia continental fue suspendido por acumulación de amonestaciones.

El West Ham marcha en la séptima posición en la Premier League, con 44 puntos, a 10 unidades de la zona de puestos europeos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search