Deportes

‘No pensamos en el descenso’

Ayron del Valle, atacante de Bravos, señala que el objetivo principal es la Liguilla

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 11 febrero 2021 | 06:00

A dos días de enfrentar el Puebla, rival directo en la tabla de cocientes, el delantero de los Bravos del FC Juárez dijo ayer que ellos no piensan en descenso, sino en meterse a la liguilla del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Juarenses y poblanos se verán mañana las caras en la sexta fecha de la competencia, ambos equipos llegan con cinco puntos y ubicados en los lugares 12 y 13 de la tabla general, respectivamente, mientras que en la tabla de cocientes los de la franja están en el sitio 15 y los Bravos en el 16 con tres puntos de diferencia.

“Nosotros no estamos pensando en descenso ni en nada de eso, estamos pensando en trabajar día a día, en meternos a liguilla, este equipo está haciendo las cosas, estamos trabajando bien, estamos trabajando fuerte”, dijo ayer Del Valle durante una conferencia de prensa.

“Durante la semana nos hemos preparado muy bien, tenemos la mentalidad muy positiva de… estamos conformando un grupo muy competitivo, que es lo que quiere el ‘profe’, y cada día que jugamos damos lo mejor para meternos a esa Liguilla y pensar en grande y estar peleando las finales”.

El jugador colombiano insistió en que los Bravos han trabajado bien, pues saben que el de mañana es un partido importante, por lo que estas dos semanas han sido para corregir cosas e ir con todo a la ciudad de Puebla.

“Sabemos que no va a ser nada fácil, pero el equipo está concentrado, consiguiendo los puntos, no olvidamos ese promedio, esperemos de hacer las cosas bien y con la mentalidad ganadora.”

Ayron recordó que en la derrota contra el América de la fecha tres, los Bravos no estuvieron muy bien, pero unos días después hicieron las cosas mejor y consiguieron los tres puntos ante Chivas.

“El equipo estuvo más concentrado, estuvo más atento, corrigiendo los errores que cometimos con América y ahora viene una linda oportunidad contra Puebla para conseguir ese resultado que queremos para ir sumando en la tabla”.