Deportes

No le alcanza a Bravos

FC Juárez se queda cerca de la remontada, pero vuelve a caer en el Torneo Guard1anes 2020

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 06:00

En una noche histórica para Mazatlán FC, que por primera vez contó con aficionados en su estadio desde su llegada a la Liga MX, los Bravos de Juárez tuvieron un inicio de partido en el que evidenciaron un pánico escénico terrible y terminaron por caer 3-2 en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020

Todavía no se cumplía el minuto cinco de acción y el conjunto mazatleco ya había hecho explotar las gargantas de 3 mil 500 aficionados con el gol de Camilo Sanvezzo, quien de pierna zurda colgó la pelota del ángulo derecho de Enrique Palos. 

El golpe psicológico estaba dado y dos minutos después el árbitro central no dudó en marcar una flagrante mano de Gustavo Velázquez dentro del área.

No habían tocado la pelota los hombres ofensivos de Bravos y ya perdía el encuentro 2-0 con el gol de Aldo Rocha desde el manchón penal, al minuto ocho. 

Sin poder adaptarse a una mala cancha, un clima insoportable, y nula profundidad, la tercera anotación llegó al 33’. 

Se vino un centro tendido al área, Mario Osuna remató de cabeza, la pelota fue rechazada por Palos, pero el contrarremate a bocajarro lo hizo Sanvezzo y marcó su segundo gol de la noche y tercero del encuentro.

Bravos se encontró el gol del descuento al minuto 39 en un regalo con todo y moño por parte del zaguero José Ortiz, que no logró despejar una pelota en los límites del área chica y la dejó plena a Brian Rubio, quien dio el pase a la red. Darío Lezcano el que puso el segundo gol de Bravos en una jugada polémica, al 79’.