PUBLICIDAD

Deportes

¡No fallen!

Con dos triunfos en fila buscan Bravos mantener buen paso en su visita al San Luis

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 07 abril 2024 | 06:00

PUBLICIDAD

Motivados por las dos victorias que han sumado en los dos partidos anteriores, los Bravos de Juárez se meten hoy a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis en partido de la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Dirigidos por el brasileño Mauricio Barbieri, los fronterizos van por los tres puntos que les permitan subir por lo menos un lugar más en el fondo de la tabla general.

Bravos llega a este duelo después de haber remado contra la corriente y vencer al Santos Laguna 2-1 el domingo anterior, una semana después de haber superado al Puebla, 4-3, partido en el que también iban abajo en el marcador y que significó el primer triunfo en el torneo para los juarenses.

Esas dos victorias permitieron que Bravos abandonara el último lugar de la tabla general y esté ubicado en el lugar 16 con nueve unidades.

Atlético de San Luis, donde juega el portero juarense Andrés Sánchez, llega a este partido después de haber sido derrotado por el América, 2-1, en el Estadio Azteca. Los potosinos tienen un total de 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas.

“Sabemos de las cualidades que tiene San Luis, también es un equipo fuerte, más en casa, entonces esperamos hacer nuestro partido, lo que llevamos haciendo los últimos tres partidos, cada vez se ve mejor equipo. Entonces ir poco a poco, llevándolo en la cancha”, declaró en la semana el portero de los Bravos, Benny Díaz.

“Como con todos los rivales, tomarlo con la seriedad que se merece; hemos logrado dos victorias al hilo, pero sabemos que eso no es nada en comparación a dónde quisimos estar toda la temporada.

“Iremos con todo a luchar por los tres puntos, seguir partido por partido. Ahorita nos toca Atlético San Luis, que es un rival que no ha tenido las mejores temporadas, pero en su casa se hace fuerte y nosotros iremos a buscar la primera victoria de visita, entonces va a ser un partido muy importante para nosotros”, añadió Díaz.

El torneo anterior, Apertura 2023, Bravos derrotó 3-2 al San Luis en la cancha del Estadio Benito Juárez en partido de la Jornada 11 jugado el 25 de octubre. Fue el último triunfo en la era del entrenador Diego Mejía y desde entonces pasaron cinco meses para que la escuadra fronteriza volviera a saborear las mieles de la victoria. 

Para hoy 

San Luis vs Bravos

6:00 pm

Estadio Alfonso Lastras

TV: ESPN

San Luis

Juegos Jugados         13

Ganados                    4

Empatados                1

Perdidos                    8

Goles a favor 18

Goles en contra         25

Puntos                       13

Bravos

Juegos Jugados         13

Ganados                    2

Empatados                3

Perdidos                    8

Goles a favor 13

Goles en contra         22

Puntos                       9

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search