PUBLICIDAD

Deportes

No convocan a Macías en empate del Getafe

Es la primera vez que el jugador no sale ni a la banca en lo que va de la temporada

Agencia Reforma

sábado, 16 octubre 2021 | 13:20

Getafe / Agencia Reforma | El canterano rojiblanco no fue considerado por el nuevo técnico del Getafe para el choque ante Levante

PUBLICIDAD

Madrid, España.— José Juan Macías ni siquiera fue convocado al primer partido del Getafe bajo la conducción del nuevo técnico Quique Sánchez Flores, mismo que terminó 0-0 en casa del Levante.

El delantero mexicano tuvo que ver a la distancia el partido en el Estadio Ciudad de Valencia.

Pese a que aún no se informa si es una decisión técnica o si hay un problema físico de fondo, es la primera vez que Macías no sale ni a la banca en lo que va de la temporada.

Hasta ahora, el delantero mexicano acumulaba 200 minutos en 7 partidos de LaLiga.

La salida de Michel, quien dio el aval para la contratación ya que conocía a Macías de su estancia en el futbol mexicano, ha complicado la situación del delantero, quien por ahora no fue llamado por Quique Sánchez Flores.

El 0-0 le sirve poco a ambos cuadros, hundidos en la zona de descenso. El Levante es decimoctavo, con 5 puntos, mientras que el Getafe es colero con 2 unidades de 27 posibles.

La mejor llegada del juego se presentó en la compensación, cuando Enes Ünal disparó de frente al marco, pero el balón fue desviado por Rubén Vezo.

Fue un partido de pocas llegadas, quizá otra de las más importantes aquel desborde de Roberto Soldado y el centro a Jorge de Frutos, en el que el portero David Soria desvió el esférico a tiro de esquina, tras recostarse correctamente.

Por ahora, la noticia es que Macías no participó del debut de Sánchez Flores, técnico que tiene mucho trabajo por delante si quiere sacar al Getafe de zona de descenso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search