PUBLICIDAD

Deportes

No abrirán el Azteca ni CU por la Liguilla

El semáforo se encuentra en naranja con riesgo de volver al rojo en CDMX

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

martes, 24 noviembre 2020 | 11:07

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Estadio Azteca y el Olímpico Universitario no abrirán sus puertas para los juegos de la Liguilla, ya que el semáforo se encuentra en naranja con riesgo de volver al rojo, y Manuel Negrete, alcalde de la Delegación Coyoacán, reiteró que no cambiarán su postura mientras siga la epidemia en estas condiciones.

"No hay posibilidades de abrir, estamos en semáforo naranja, estamos viendo una situación complicada, hemos escuchado a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, explicar lo que se vive y no vamos a poner a la población en riesgo", comentó a CANCHA.

Mientras en Jalisco ya cuentan con el permiso para tener gente en un porcentaje menor en el 15 por ciento de la capacidad del Estadio Akron, en la Ciudad de México no van a cambiar la decisión de abrir las puertas de los inmuebles hasta que el semáforo cambie.

En el Estadio Cuauhtémoc tampoco se abrirán las puertas, ya que esta mañana el gobernador, Miguel Barbosa, anunció en conferencia de prensa que la Fase Final seguirá jugándose a puerta cerrada.

"Hay que ser rígidos en ciertas cosas, no hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que tenga que ser así. Teníamos todo listo para que mañana fuera un día para ir a ver al Puebla y que la afición acudiera para ir con todos los protocolos de seguridad, pero no va a ser así, debemos reforzar todas las medidas", dijo esta mañana en su conferencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search