Deportes

Niega Álvaro Navarro salida de Carrijo

Una distensión en el gemelo derecho sería la causa por la cual el delantero no ha sido hasta el momento convocado

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 14:05

Archivo / El Diario de Juárez

Una distensión en el gemelo derecho sería la causa por la cual Leandro Carrijo no ha sido hasta el momento convocado por el entrenador Gabriel Caballero para estar presente en alguno de los dos certámenes del Torneo Clausura 2020 (Liga MX y Copa MX).

De acuerdo con el presidente deportivo de Bravos de Juárez, Álvaro Navarro Gárate, el jugador brasileño está más firme que nunca con el cuadro fronterizo.

“Son rumores sin fundamento, no sé quién sacaría esa información. Carrijo no está fuera de Bravos, nosotros no sacamos esa información, es completamente falsa. No hay nada, absolutamente nada”, comentó.

“Carrijo está más considerado por su técnico, ya que es un jugador referente nuestro, es un jugador que la gente lo sigue y lo quiere mucho al igual que nosotros lo admiramos como profesional, y para nada, Leandro está más que considerado por nosotros”, añadió Navarro.

El hermetismo de la directiva de Bravos se rompió luego que varias páginas de Facebook aseguraban que el futbolista estaba por salir del club fronterizo y enrolarse con un equipo de la Liga de Ascenso.

Después de no hacer el viaje a Querétaro para encarar el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX, el jugador sudamericano entrenó con el grupo que se quedó en Juárez el lunes y martes, pero ayer miércoles ya no lo hizo al parejo.

En el Complejo Bravos estuvieron en la práctica matutina Diego Rolán, Mauro Fernández, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, José Rodríguez, Ángelo Sagal, Marco Canales, Owen Guerrero y Brian Osuna. También se mantiene entrenando el suspendido Gabriel Hachen.

Carrijo sí asistió ayer al estadio Olímpico Benito Juárez, pero lo hizo a una rehabilitación física, ya que se asegura que tiene una distensión en uno de los gemelos.

El jugador carioca fue muy temprano a la terapia y cuando el grupo terminó de entrenar, él ya se había marchado del inmueble deportivo.

(Jesús Ángel Rodríguez) 

close
search