string(43) "ni-fotografo-ni-periodista-20190218-1479482"
Deportes

Ni fotógrafo ni periodista

Identifican a la persona que provocó verbalmente a Miguel Herrera al finalizar el encuentro entre Pumas y América

Reforma
lunes, 18 febrero 2019 | 18:08
Reforma

Ciudad de México— La persona que provocó verbalmente al técnico Miguel Herrera, al término del partido entre Pumas y América, no era representante de algún medio de comunicación, pero fue identificado por Reforma como Juan Carlos Castro, quien es gerente de ventas y labora en una empresa de telefonía móvil.

El departamento de prensa del Club Universidad no quiso dar a conocer el nombre del medio bajo el cual acreditaron a este personaje, quien ataviado con una playera con que tenía el escudo de los auriazules, se dedicó a llamar perdedores a los jugadores de las Águilas, y luego también le dedicó el mismo calificativo al “Piojo”, mientras se grababa con su celular.

En un boletín que envió el departamento de prensa de Pumas, el domingo por la noche, se indicó que el sujeto se ostentó como miembro de una agencia internacional, pero no especificaron el nombre.

En el perfil de Castro en Facebook aparecía como Gerente de ventas y orador motivacional de @FlashOficialMX, además de que la gorra que portaba el domingo era del #NextGenFlashMx, sólo que horas después borró su información personal, cerró su cuenta de Instagram y en Linkedin se pudo apreciar que también trabajó para la empresa de cosméticos Avon.

El Club Universidad dijo que se hará acreedor a una sanción sin poder ingresar al Estadio Olímpico por un año, solo que al haber sido un aficionado con acreditación de periodista, este castigo no le afecta en su trabajo.