PUBLICIDAD

Deportes

NFL cambia Pro Bowl por retos de habilidad y futbol bandera

El nuevo evento reemplazará el partido que comenzó en 1951

Associated Press

lunes, 26 septiembre 2022 | 08:44

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- La NFL reemplazará el Pro Bowl con competencias de habilidades de una semana y un partido de flag football, anunció la Liga.

El nuevo evento reemplazará el partido que comenzó en 1951. Pasará a llamarse "Los Juegos de Pro Bowl" y contará con jugadores de la AFC y la NFC que mostrarán sus habilidades futbolísticas y no futbolísticas en desafíos durante varios días. Los Juegos de 2023 se llevarán a cabo en Las Vegas y el partido de futbol bandera en el Allegiant Stadium es el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions ayudarán a dar forma a la programación y promoverán el contenido del evento durante toda la semana. Manning, elegido 14 veces al Pro Bowl durante su carrera en el Salón de la Fama, brindará su perspectiva y también formará parte del cuerpo técnico para el juego de banderas.

"El Pro Bowl es algo que hemos estado analizando durante un tiempo, que realmente sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL, Peter O'Reilly, a The Associated Press. "Después del juego del año pasado, realmente tomamos la decisión basándonos en muchas conversaciones internas, recibiendo comentarios de los gerentes generales y entrenadores, recibiendo muchos comentarios de los jugadores.

"Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente aquí y alejarse del tradicional juego de futbol americano. Decidimos que el objetivo es celebrar a 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera realmente positiva, divertida y competitiva".

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles y permaneció allí durante 21 temporadas antes de que el juego se trasladara a diferentes ciudades entre 1972 y 1980. Hawai fue sede de 1980 a 2009, y el juego ha tenido varios hogares en los años posteriores, incluidos Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

A menudo se ha criticado la calidad del juego en el Pro Bowl. Los jugadores, comprensiblemente preocupados por lastimarse, lo tratan como una exhibición más que como una competencia. Un partido de flag football podría aumentar la competencia al tiempo que evita posibles lesiones resultantes de tacleadas, bloqueos y golpes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search