PUBLICIDAD

Deportes

Negocia Cruz Azul llegada de Almeyda

Matías Almeyda confesó que hay interés por parte del equipo, aunque no hay nada seguro y sigue como entrenador del San José Earthquakes

Agencia Reforma

martes, 29 diciembre 2020 | 10:47

Agencia Reforma | Matías Almeyda

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que hay interés de Cruz Azul para que lo dirija pero las negociaciones ya están entre la directiva celeste y la del San José Earthquakes, club al que actualmente dirige el "Pelado".

"He tenido contactos con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida", explicó Almeyda en entrevista con 90 Min.

"Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido".

El timonel comentó que no le preocupa la reacción de la afición de Chivas en caso de tomar a La Máquina, la cual reportó ayer para la pretemporada del Guardianes 2021.

"La gente de Chivas sabe del cariño y el amor que le tengo a la institución, y también entienden que soy un profesional, siempre mi deseo ha estado en volver ahí pero no depende de uno", apuntó.

"Hoy por hoy soy entrenador de San José Earthquakes, tengo dos años más de contrato y dejo que las cosas sucedan de manera natural. Lo único que sé es que en México dirigiría pocos clubes, no en todos. Lo he declarado más de una vez por el amor que le tengo a la institución".

Almeyda dejó claro que al América no lo tomaría.

"Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir y obviamente por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search