PUBLICIDAD

Deportes

Necaxa le da la vuelta al Puebla en el Cuauhtémoc

La Franja y los Rayos abrieron las actividades de la Jornada 2

Jaime Ugarte / Agencia Reforma

viernes, 19 enero 2024 | 20:50

Cortesía | Los Rayos le pegaron de visita al Puebla

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Con remontada incluida en los minutos finales, Necaxa se impuso 2-1 a Puebla para llegar a su segunda victoria en este arranque del Clausura 2024. 

La Franja y los Rayos abrieron las actividades de la Jornada 2 del certamen en el Estadio Cuauhtémoc, y aunque los locales parecían encaminarse al triunfo, fueron los de Aguascalientes los encontraron el camino para llevarse la victoria.

Desde el primer tiempo las emociones llegaron a ambas aéreas, con dos conjuntos buscando hacer daño por medio de ataques verticales y combinaciones a velocidad.

Pero, ante la falta de contundencia, tuvieron que pasar 59 minutos para que se abriera el marcador, por medio de un tiro penal cobrado de buena manera por Lucas Cavallini, quien hizo su presentación goleadora tras su regreso al conjunto poblano.

Cuando el segundo tanto de La Franja se quedó cerca de caer, los hidrocálidos respondieron siendo efectivos, necesitando únicamente dos jugadas para darle la vuelta al encuentro.

Dos ex cementeros, Édgar Mendez y Diber Cambindo, aparecieron y, en cuestión de cuatro minutos (79' y 83') resolvieron la situación para los dirigidos por Eduardo Fentanes, con dos remates de cabeza que ya no dieron oportunidad de reacción a los poblanos.

A la espera del resto de resultados del viernes, Necaxa podría dormir como líder general del Clausura 2024 con 6 puntos tras dos triunfos en dos partidos jugados, mientras que Puebla se mantendrá sin sumar ningún punto luego de dos derrotas seguidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search