PUBLICIDAD

Deportes

Nativos anuncian roster para temporada 2021 de la Liga de Desarrollo

El torneo iniciará el próximo 7 de mayo; el conjunto juarense trabajará bajo las órdenes del entrenador Eduardo Moreno

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 19 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El equipo Nativos de Ciudad Juárez presentó un roster de 16 jugadores con los que enfrentará la temporada de basquetbol 2021 de la Liga de Desarrollo, misma que dará inicio el próximo 7 de mayo. La quinteta juarense trabajará bajo las órdenes del entrenador Eduardo Moreno.

Por medio de un boletín de prensa, el equipo fronterizo dio a conocer que los jugadores que conforman el roster final pasaron por el filtro de las pruebas que llevaron a cabo durante dos semanas en las instalaciones deportivas de la Clínica Cirugía Plástica.

El sábado en la capital del estado se dieron cita los representantes de los equipos que tomarán parte en la liga, en ambas ramas, para afinar los últimos detalles y se dio a conocer que se jugará en forma de serial.

Nativos, Lobos y Las Mambas representarán a Ciudad Juárez. Los otros equipos son Pioneros de Delicias, Raptors de Camargo, los Pelicanos de Meoqui, Apaches de Ojinaga, Academia Vaqueros de Saucillo, Gómez Farías, Tigres de Cuauhtémoc, Frayles de Nuevo Casas Grandes, Lobos de Madera, Pumas de Chihuahua, Pirañas Basquetbol y Teporacas de Guerrero.

La primera fecha se jugará de manera simultánea en Meoqui y Delicias el 7 de mayo. La segunda fecha será para Ciudad Juárez y a petición de Ángel Máynez, presidente de Nativos, se jugará en el municipio de Guadalupe. Y el tercer serial será en Cuauhtémoc y Guerrero.

La última fase, donde intervendrán todos los equipos involucrados, se llevará a cabo tentativamente en Camargo.

Kevin Flores, Santiago González, Adrián Corral, Sergio Solís, Derek Ronquillo, Alvin Adame, Pablo Merjil, Edwin García, Diego Ontiveros, Uzziel Cabada, Santiago Linares, Bryan Ibarra, Gael Lara, Emmanuel Moreno, Rigoberto González y Lael Jaramillo son los jugadores que defenderán los colores de los Nativos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search