PUBLICIDAD

Deportes

Narra Andy Ruiz la depresión que vivió tras la derrota ante Joshua

Necesitaba hacer un cambio porque estaba cansado con la manera como estaba viviendo, dijo

Agencias

sábado, 01 mayo 2021 | 13:18

Tomada de internet

PUBLICIDAD

“Necesitaba hacer un cambio porque estaba cansado con la manera como estaba viviendo”.

Eso dijo el excampeón de peso pesado Andy Ruiz, quien habló acerca de la depresión que lo puso de rodillas ….. después de perder sus cinturones ante Anthony Joshua.

TMZ Sports hablo con Ruiz días antes de que regrese al cuadrilátero este 1 de mayo, en donde “El Destructor” enfrentará a Chris Arreola.

Cuando Ruiz empiece a lanzar golpes, se va a ver un poco diferente que la última vez que lo vimos en el ring peleando contra Joshua --- porque este astro del boxeo que mide 6’2 pies de estatura, bajó casi 60 libras de peso!

“Creo que la pérdida de peso va a ser bueno y va a ser una ventaja para mí”, nos dijo Ruiz.

Por supuesto, Ruiz impactó al mundo con el nocaut contra AJ en junio del 2019, una de las derrotas más grandes en la historia de los pesos pesados en el boxeo.

Sin embargo, en diciembre del 2019 no le fue tan bien a Ruiz, quien subió al ring pesando 284 libras y sin condición física en la derrota que sufrió por decisión unánime.

Después de la pelea, Andy comentó que se sintió deprimido y supo que tenía que cambiar su vida y empezó con una drástica pérdida de peso.

“Me sentí deprimido y me arrodillé y empecé a orar y a pedirle a Dios un cambio, una nueva mentalidad, y al día siguiente desperté como un hombre nuevo y fue cuando le envié un mensaje al Canelo y le dije si me podía abrir las puertas y aquí estoy de nuevo”.

Si el nuevo y mejorado Ruiz derrota a Arreola --- y es el favorito ---- Andy podría enfrentar a Deontay Wilder, Tyson Fury, Dillian Whyte o hasta a Joshua por tercera ocasión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search