Deportes

Nahuel Guzmán reacciona a las críticas por jugada ante Santos

Asegura que sólo 'enjuician' con fundamentos falsos

El Diario de Chihuahua

lunes, 17 febrero 2020 | 17:50

Torreón.- Luego de que ayer Nahuel Guzmán fuera criticado por propinar una patada a Eduardo Aguirre al encontrárselo en un despeje dentro del área, el portero de Tigres ha reaccionado respecto al tema en sus redes sociales. 

“Acá, preocupado x "los comentarios". Pero un poco más preocupado xq nuestros "opibobologos" desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, tb prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, xq generan opiniones erróneas. Y para "los estadistas" ahí va tb (sic)”, escribió en una de sus publicaciones en las que además muestra algunas capturas de pantalla donde señala líneas de la Internacional Football Association Board, que define las reglas del futbol a nivel mundial. 

Además, Nahuel pidió que se dejen de manejar las reglas del juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión, expresando “el saco al que le queda”. 

Y es que la acción del argentino desató una serie de reacciones de los cibernautas, catalogando de “agresivo”, “mala leche”, “desagradable”, entre otras. 

Con información de El Siglo de Torreón

close
search