PUBLICIDAD

Deportes

Nadie para al Leverkusen; suma 39 partidos invicto

Con la victoria confirmó su lugar en la próxima Liga de Campeones

Associated Press

sábado, 30 marzo 2024 | 11:23

Associated Press

PUBLICIDAD

Robert Andrich y Patrik Schick anotaron cerca del final y el Bayer Leverkusen venció 2-1 al Hoffenheim en la Bundesliga y evitó el sábado su primera derrota de la temporada.

Parecía que iba a llegar a su fin el récord de 38 juegos sin perder en Alemania que actualmente posee el Leverkusen en el primer encuentro desde que Xabi Alonso confirmó que se queda con el cliub. Andrich empató a los 88 minutos y Schick anotó el tanto del triunfo en el primer minuto del tiempo añadido.

Maximilian Beier sorprendió a los locales al anotar en la primera oportunidad del Hoffenheim a los 33 minutos tras una jugada de 1-2 con Wout Weghorst, pero la incesante presión del Leverkusen finalmente rindió frutos.

El Leverkusen se mantiene en curso a su primer título de liga y extendió su récord de duelos sin perder a 39 encuentros. Leverkusen no ha perdido desde el primer duelo de la temporada, 3-0 ante Bochum.

Además extendió su ventaja sobre el Bayern Munich a 13 puntos antes de que el 11 veces campeón defensor reciba al Borussia Dortmund en el Clásico.

Con la victoria, el Leverkusen confirmó su lugar en la próxima Liga de Campeones. El equipo de Alonso no puede terminar por debajo del cuarto lugar de la clasificación a falta de siete jornadas. Necesita cuatro triunfos más para conquistar el título.

También, el Freiburg goleó 3-0 al Borussia Mönchengladbach en su primer encuentro desde que Christian Streich anunció que dejará al club al final de la campaña.

Wolfsburg disfrutó de la victoria 2-0 ante el Werder Bremen, que se quedó con 10 hombres, en el debut del técnico Ralph Hasenhüttl. Ambos equipos se quedaron con un jugador menos.

Eintracht Frankfurt empató 0-0 con el Unión de Berlín, lo mismo que el Mainz y Leipzig.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search