Deportes

Muestran su poder

Las boxeadoras Karina ‘La Bella’ Fernández y Victoria Torres subieron al cuadrilátero para desarrollar el entrenamiento público

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 16:49

Alejandro Martel / El Diario de Juárez | Karina 'Bella' Fernández manoplea con su entrenador

A tres días de que se realice la ‘guerra’ arriba del ring, las boxeadoras Karina ‘La Bella’ Fernández y Victoria Torres subieron al cuadrilátero en esta frontera, pero para desarrollar el entrenamiento público, que se llevó a cabo dentro de la Plaza Libramiento y que forma parte de los eventos promocionales para la función de boxeo y artes marciales del próximo sábado, a las 19:00 horas.

Con una breve demostración de sparring, que duró aproximadamente dos minutos, y ante más de 50 personas, las boxeadoras demostraron parte de su preparación y sus cualidades, como la velocidad, que arrojaron sus entrenamientos.

“Físicamente me siento a un 150 por ciento. Creo que mucha gente tiene los ojos puestos en mí y esta pelea es imposible perderla”, externó la deportista juarense, ‘La Bella’ Fernández, luego del entrenamiento.

Victoria Torres, originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, arribó la mañana de ayer a esta frontera y lista para esta práctica al público.

“Me siento ya emocionada, con la adrenalina al cien. Sabemos que es un reto fuerte, pero nos preparamos bien y vamos a dar un buen espectáculo”, comentó ‘Vicky’ al finalizar su sparring.

La mexiquense fue la primera en subir al ring para demostrar parte de su destreza y velocidad, acompañada de su entrenador Óscar Álvarez.

“Fueron combinaciones básicas, tampoco queremos sacar todo de repente, pero fue demostrar rapidez y potencia”, señaló Torres Canul.

Mientras que La pugilista fronteriza hizo lo mismo con su entrenador Javier Solís, con quien ha entrenado durante los últimos ocho meses.

“Es nada más para ver qué tal andamos y es una manera para convivir un poquito con la gente que siempre está atrás de ti”, puntualizó Fernández Ortiz.

Torres señaló que tiene altas expectativas de este combate, pero señaló que espera que todo salga bien, específicamente con los jueces de la pelea.

“Espero que el jueceo sea totalmente imparcial, va a ser una buena pelea y estoy esperando que saque lo mejor de ella para yo también demostrar que traigo con qué responder”, comentó la pugilista mexiquense.

‘La Bella’ Fernández espera no defraudar a su afición en su regreso a una pelea profesional en esta frontera para continuar con sus aspiraciones a un título mundial.

“Sé que viene una guerra, desde que me dijeron que pelearía con Victoria Torres lo sabía, y nos preparamos para eso, para la guerra”, sentenció la fronteriza.

close
search